CONTÁCTENOS

DESEA VENDER SU INMUEBLE?


Ahora usted tendrá la seguridad  de  dejarlo en manos de profesionales con 10 años de experiencia  en  venta y alquiler de inmuebles, somos un equipo de expertos registrados pertenecientes a la  red inmobiliaria mas grande del Perú  quienes  brindan el mejor soporte comercial legal y tributario asi como las mejores herramientas de marketing para que su inmueble sea vendido al mejor precio con total seguridad y rapidez.

Ingrese sus datos y un agente especializado contactará con usted




ANALIZAMOS EL VALOR Y ESTADO DE SU PROPIEDAD

- Realizamos un AMC (analisis del mercado comparativo) para hallar el mejor valor comercial de su inmueble en base a un sistema comparativo en base a la oferta y demanda de propiedades ubicadas en la misma zona y con las mismas caracteristicas de su propiedad.

- Analizamos legal y tributariamente su inmueble, comprobando que se encuentre libre de cargas o gravamenes verificando minuciosamente la documentación e informando que impuestos de ley le corresponde pagar.

PLAN DE MARKETING

Contamos con estrategias de marketing dirigidas a cada tipo de propiedad y publico objetivo con el fin de captar mayor cantidad y calidad de clientes compradores.
- Base de datos con potencial cartera de clientes compradores.
- Medios de marketing digital como google Ads para destacar su propiedad en el mejor lugar de los motores de busqueda por internet.
- Publicidad en redes sociales.
- Promoción de su propiedad en los portales mas reconocidos del Perú, Urbania, Adondevivir y Mercado Libre .
- Publicación de su inmueble en nuestra red ventasinmobiliariasperu.com donde será expuesto a miles de agentes registrados y compradores potenciales.
- video profesional, aviso en diarios, cartel promocional y cambaceo de su inmueble.

ATENCIÓN AL CLIENTE

la asesoria a nuestros clientes es de principio a fin, primeramente los clientes interesados en su propiedad son filtrados para constatar algún tipo de antecedente (judiciales, penales y financieros) se les brinda las caracteristicas especificas del inmueble (detalles, fotos, estado del inmueble, referencia de ubicación, precio y ventajas)
- Un agente asignado siempre visitará la 
propiedad con el cliente comprador. 
- Cierre de venta y recepción de ofertas
- Negociación en base al precio de venta 
acordado.
- Asesoria en firma de minuta y escritura
- Cultivando clientes de por vida (servicio 
post venta) un cliente satisfecho nos recomendará siempre.

Encuéntrenos en redes sociales como Mundo Inmobiliario Perú

                                        Av. Monte de los Olivos 791 Surco  Oficina: 2743450  Celular: 970900490