Venta departamento duplex en La Molina 219 m2 $ 168,000

Venta departamento duplex en La Molina 219 m2 $ 168,000

Venta de hermoso departamento en urb. Las Praderas de La Molina, calle Rio Danubio a 5 cuadras de la Alameda del Corregidor cuadra 31, el duplex  de  3° y 4° piso mas un estacionamiento en linea para dos autos . cuenta con 219 m2 de area ocupada y  135 m2 de area techada.
1º nivel (estacionamiento doble en linea)
3° nivel (Ingreso, cocina, comedor, sala, dormitorio principal con baño, dormitorio, baño de visita y jardin interior, buenos acabados.
4° nivel (aires) Dormitorio, lavanderia, cuarto planchado, dormitorio de servicio, baño, terraza-azotea, area de bbq con vista a la calle. Precio de ocación con  documentos  en regla y listos para venta inmediata.  Informes: Tel. 970900490

admin

Sabemos que actualmente existen diversas modalidades de estafa con documentación fraudulenta y que vender o alquilar un inmueble significa mucho mas que colocar un cartel en la fachada o un aviso en el periódico. Es importante la asesoría de un profesional que lo oriente y lo ponga al dia sobre el estado registral, legal, tributario y comercial de su inmueble ofreciéndole total seguridad y celeridad en la gestión de la venta o alquiler. Los agentes inmobiliarios registrados somos profesionales reconocidos y supervisados por el estado a través del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, somos agentes capacitados sin antecedentes ni denuncias, con metas claras aplicando la ética y los valores no solo en la empresa sino en nuestra vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.