NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

SABEMOS QUE VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE NO SIGNIFICA SOLO COLOCAR UN CARTEL EN LA FACHADA, UN UN AVISO EN LOS DIARIOS Y SENTARSE A ESPERAR;  ES IMPORTANTE LA ASESORÍA  DE UN PROFESIONAL  QUE LO GUIE PARA GARANTIZARLE  EL MEJOR RESULTADO.
INICIAMOS OPERACIONES A PRINCIPIOS DEL AÑO 2008 VENDIENDO Y ALQUILANDO PROPIEDADES EN LOS 49 DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA JUNTO A  UN EXCELENTE EQUIPO HUMANO CON  GRAN EXPERIENCIA EN BIENES RAICES.  NOS CONSIDERAMOS UNA INMOBILIARIA MODERNA  E  INNOVADORA  CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES APLICADOS A NUESTRA EMPRESA Y A NUESTRA VIDA DIARIA. «NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO  NO SOLO ES VENDER O ALQUILAR SU PROPIEDAD CON SEGURIDAD, RAPIDEZ  Y  AL PRECIO JUSTO DEL MERCADO…. SINO SENTIRNOS  ORGULLOSOS DE SERVIRLO Y  VER SU SUEÑO HECHO REALIDAD»

Misión


OFRECER A NUESTROS CLIENTES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS LA MEJOR ASESORIA , SEGURIDAD Y CELERIDAD EN LA VENTA Y ALQUILER DE SUS INMUEBLES, ENTREGÁNDOLES VALOR CREANDO RELACIONES DURADERAS Y RENTABLES CON ELLOS.

Inicios


INICIAMOS OPERACIONES A PRINCIPIOS DEL AÑO 2008 VENDIENDO Y ALQUILANDO PROPIEDADES EN LOS 49 DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA JUNTO A  UN EXCELENTE EQUIPO HUMANO CON  GRAN EXPERIENCIA EN BIENES RAICES.  

Nuestro equipo

IMG_20190809_1133371

Marko Peña Camacho

Gerente General Agente Inmobiliario Certificado PN-7545

35D866D3-86FD-4AED-AA8E-CB9409FCB6AF

Lic. Mara Peña Zapata

Departamento de publicidad y marketing Comunicadora especialista en marketing digital

100802_14b

Ing. Rubén Busta Arrollo

Tasación de inmuebles Perito Tasador Acreditado

jesús chacpa

Jesús Chacpa Huari

Asesor Inmobiliario Zona Lima

admin

Sabemos que actualmente existen diversas modalidades de estafa con documentación fraudulenta y que vender o alquilar un inmueble significa mucho mas que colocar un cartel en la fachada o un aviso en el periódico. Es importante la asesoría de un profesional que lo oriente y lo ponga al dia sobre el estado registral, legal, tributario y comercial de su inmueble ofreciéndole total seguridad y celeridad en la gestión de la venta o alquiler. Los agentes inmobiliarios registrados somos profesionales reconocidos y supervisados por el estado a través del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, somos agentes capacitados sin antecedentes ni denuncias, con metas claras aplicando la ética y los valores no solo en la empresa sino en nuestra vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.