NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

SABEMOS QUE VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE NO SIGNIFICA SOLO COLOCAR UN CARTEL EN LA FACHADA, UN UN AVISO EN LOS DIARIOS Y SENTARSE A ESPERAR;  ES IMPORTANTE LA ASESORÍA  DE UN PROFESIONAL  QUE LO GUIE PARA GARANTIZARLE  EL MEJOR RESULTADO.
INICIAMOS OPERACIONES A PRINCIPIOS DEL AÑO 2008 VENDIENDO Y ALQUILANDO PROPIEDADES EN LOS 49 DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA JUNTO A  UN EXCELENTE EQUIPO HUMANO CON  GRAN EXPERIENCIA EN BIENES RAICES.  NOS CONSIDERAMOS UNA INMOBILIARIA MODERNA  E  INNOVADORA  CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES APLICADOS A NUESTRA EMPRESA Y A NUESTRA VIDA DIARIA. «NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO  NO SOLO ES VENDER O ALQUILAR SU PROPIEDAD CON SEGURIDAD, RAPIDEZ  Y  AL PRECIO JUSTO DEL MERCADO…. SINO SENTIRNOS  ORGULLOSOS DE SERVIRLO Y  VER SU SUEÑO HECHO REALIDAD»

Misión


OFRECER A NUESTROS CLIENTES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS LA MEJOR ASESORIA , SEGURIDAD Y CELERIDAD EN LA VENTA Y ALQUILER DE SUS INMUEBLES, ENTREGÁNDOLES VALOR CREANDO RELACIONES DURADERAS Y RENTABLES CON ELLOS.

Inicios


INICIAMOS OPERACIONES A PRINCIPIOS DEL AÑO 2008 VENDIENDO Y ALQUILANDO PROPIEDADES EN LOS 49 DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA JUNTO A  UN EXCELENTE EQUIPO HUMANO CON  GRAN EXPERIENCIA EN BIENES RAICES.  

Nuestro equipo

Lic. Marko Peña Camacho

Gerente General Agente Inmobiliario Certificado PN-7545

35D866D3-86FD-4AED-AA8E-CB9409FCB6AF

Lic. Mara Peña Zapata

Departamento de publicidad y marketing Comunicadora especialista en Marketing Digital

Ing. Rubén Busta Arrollo

Tasación de inmuebles Perito Tasador Acreditado

admin

Sabemos que actualmente existen diversas modalidades de estafa con documentación fraudulenta y que vender o alquilar un inmueble significa mucho mas que colocar un cartel en la fachada o un aviso en el periódico. Es importante la asesoría de un profesional que lo oriente y lo ponga al dia sobre el estado registral, legal, tributario y comercial de su inmueble ofreciéndole total seguridad y celeridad en la gestión de la venta o alquiler. Los agentes inmobiliarios registrados somos profesionales reconocidos y supervisados por el estado a través del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, somos agentes capacitados sin antecedentes ni denuncias, con metas claras aplicando la ética y los valores no solo en la empresa sino en nuestra vida diaria.

Deja un comentario