El primer paso que se debe dar antes de vender un inmueble es conocer su valor comercial, esto le dará seguridad sobre el precio y a que tipo de mercado dirigirse. Todo Análisis del Mercado Comparativo o Tasación brinda un punto a favor que genera confianza en el vendedor, comprador  o entidad financiera.  #coachinmobiliario 

 


AMC (Análisis del Mercado Comparativo)

AMC (Análisis del Mercado Comparativo) Herramienta que nos permite fijar el valor del mercado de su inmueble en venta o alquiler mediante la investigación de la oferta actual de propiedades con características similares en la zona donde se ubica el inmueble en cuestión y basándonos en datos especificos como: -Ubicación - Zonificación - Área de terreno -Área construida -Numero de dormitorios -Número de pisos construidos -Número de baños -Cocheras - Ratios de depreciación por antigüedad y conservación del inmueble. Cabe resaltar que este estudio es realizado por un agente certificado, es bastante preciso pero netamente informativo, sin validez oficial para entidades financieras, tramites legales o tributarios. Valor del servicio s/. 180.00 Nuevos Soles ( Informe de 5 hojas detallado impreso y firmado por el agente registrado en MVCS en un plazo de dos dias utiles)


Tasación de Bienes Inmuebles


Brindamos el servicio de Tasación y valorización comercial de bienes inmuebles a cargo de ingenieros peritos valuadores colegiados y registrados en el registro de peritos valuadores de la superintendencia de banca , seguros y AFP (SBS), REPEV, REPEJ, CONATA, SUNARP, CP-CDL-CIP.

- Predios Urbanos : Residenciales, Terrenos, Casas, Departamentos, Oficinas, Edificios, Locales Comerciales y Locales Industriales.
- Predios Rurales : Agrícolas, Rústicos, Ribereños, Forestales, Eriazos y Pecuario.
Este informe si cuenta con validez oficial para cualquier tipo de tramite ya que es firmado por un perito adscrito al MVCS, El valor del servicio es de $ 100.00 (se entrega informe detallado impreso y con las firmas correspondientes) en un plazo de dos dias utiles.