SEPA CUAL ES  VALOR COMERCIAL DE SU INMUEBLE ?




El primer paso que  debe dar antes de vender un inmueble es conocer su valor comercial, esto le dará seguridad sobre el precio de venta  y a que tipo de mercado dirigirse. Todo Análisis del Mercado Comparativo  brinda un punto a favor que genera ganancia para usted y confianza en el comprador.


AMC (Análisis del Mercado Comparativo)



Herramienta que nos permite fijar el valor del mercado de su inmueble, en venta o alquiler  mediante la investigación de la oferta actual de propiedades con características similares en la zona donde se ubica el inmueble estudiado y basándonos en datos especificos como: 

-Ubicación - Zonificación - Área de terreno -Área construida -Numero de dormitorios -Número de pisos construidos -Número de baños -Cocheras - Ratios de depreciación por antigüedad y conservación  del inmueble. Cabe resaltar que este estudio es  bastante preciso para fijar el precio de venta y es realizado por un agente certificado del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento , el documento es  netamente informativo y  no cuenta con  validez para la creditos bancarios, tramites legales o tributarios, para ello se requiere de una tasación realizada  por un perito  autorizado de  la SBS.

Valor del servicio  s/. 200.00 Nuevos Soles ( Informe de cinco  hojas  detallado impreso y firmado por el agente registrado en el  MVCS, entregado fisica o virtualmente  en un plazo de dos dias utiles)

Deje su inmueble en manos expertas.


facebookLogo
Linkedin-PNG-Picture-180x180

 Encuéntrenos en redes sociales como Mundo Inmobiliario Pe

       Av. Monte de los Olivos 791 Surco  Oficina: 2743450  Celular: 970900490