TIPS PARA UNA BUENA MUDANZA

Cómo embalar objetos frágiles Primero forma una capa de pequeñas bolas hechas con papel periódico y cubre el fondo de las cajas que vas a utilizar para embalar, con una altura de 5 cms. Debes asegurarte que las cajas las hayas reforzado con teipe de embalar en la base.Primero debes colocar los objetos más pesados, los recubres nuevamente con una capa de bolas de papel y así sucesivamente hasta llenar la caja.

Cómo embalar objetos frágiles Para embalar la vajilla, primero escoge cajas que sean sólidas y que no sean demasiado grandes para que las puedas levantar con facilidad. Llena el fondo de la caja con bolas de papel. Primero intercala entre cada plato una hoja de papel, o cartón o si consigues plástico de burbujas acolchantes (bullpack). Cómo identificar las cajas Si su contenido es delicado, no olvides escribir frágil en el exterior, así como una flecha indicadora para evitar que transporten la caja boca abajo.

Este consejo es muy importante no coloques el nombre del contenido fuera de la caja  de ser posible enumera las cajas. Aparte anota en una hoja una relación de los números de las cajas y su contenido así como el lugar de la casa donde ha de colocarse. La mudanza de los aparatos electrodomésticos y el mobiliario Asegúrese que las partes móviles de algunos aparatos electrodomésticos estén bloqueados durante el transporte, como por ejemplo, el tambor de la lavadora y la secadora de ropa. Evite mover los electrodomésticos pesados y voluminosos sobre sí mismos mientras los transporta.

admin

Sabemos que actualmente existen diversas modalidades de estafa con documentación fraudulenta y que vender o alquilar un inmueble significa mucho mas que colocar un cartel en la fachada o un aviso en el periódico. Es importante la asesoría de un profesional que lo oriente y lo ponga al dia sobre el estado registral, legal, tributario y comercial de su inmueble ofreciéndole total seguridad y celeridad en la gestión de la venta o alquiler. Los agentes inmobiliarios registrados somos profesionales reconocidos y supervisados por el estado a través del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, somos agentes capacitados sin antecedentes ni denuncias, con metas claras aplicando la ética y los valores no solo en la empresa sino en nuestra vida diaria.

Un comentario en “TIPS PARA UNA BUENA MUDANZA

  • el 20 septiembre, 2020 a las 8:31 am
    Permalink

    thank u, great Tissot T-Classic watch, it works well!!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.