Venta Departamento en Barrio Medico 2 Dormt. 68 m. $123,500

Venta de departamento a una cuadra de Miraflores. 2 Dormt. 68 m. $123,500

Se vende hermoso departamento en esquina, Barrio Medico 5° piso con excelente vista, 68 mts2. AT.  El departamento se encuentra en buena zona  limite con Miraflores, a 5 cuadras del conocido parque tradiciones de Miraflores y a 7 cuadras del Wong Benavides; cuenta con seguridad las 24 horas y  doble ascensor.
Cuenta con buenos acabados, sala comedor super iluminados y  piso laminado, cocina con tablero en granito, area lavanderia, terma especial con conexión a gas, dos dormitorios, dormitorio principal con baño incorporado, no cochera. Ideal para familia joven o ejecutivos.  Ocasión $ 123,500

admin

Sabemos que actualmente existen diversas modalidades de estafa con documentación fraudulenta y que vender o alquilar un inmueble significa mucho mas que colocar un cartel en la fachada o un aviso en el periódico. Es importante la asesoría de un profesional que lo oriente y lo ponga al dia sobre el estado registral, legal, tributario y comercial de su inmueble ofreciéndole total seguridad y celeridad en la gestión de la venta o alquiler. Los agentes inmobiliarios registrados somos profesionales reconocidos y supervisados por el estado a través del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, somos agentes capacitados sin antecedentes ni denuncias, con metas claras aplicando la ética y los valores no solo en la empresa sino en nuestra vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.